banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a narcomenudista

Detienen a narcomenudista
Droga.

Publicación:30-09-2020
++--

Un presunto narcomenudista originario de Tampico, Tamaulipas, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey.

Un presunto narcomenudista originario de Tampico, Tamaulipas, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, por la presunta posesión de hierba verde con las características de la mariguana, en la Colonia Central, cuando discutía con otra persona.

La detención de Carlos Rodolfo F., de 26 años se realizó a las 20:50 horas del martes, en el cruce de las calles Río Conchos y Río Gómez, cuando se encontraba con un hombre que se dio a la fuga.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la zona, cuando observaron a dos hombres discutiendo en la vía pública, por lo que detuvieron la marcha para ver lo que sucedía.

Ante esta acción los presuntos corrieron, logrando la captura de uno de ellos, ya que el segundo de los sospechosos se introdujo a un domicilio.

Al realizarle una revisión al ahora detenido, comenzó a forcejar con el oficial y logró someterlo para su detención.

Una vez que se hizo la revisión de la persona, los efectivos de la policía municipal encontraron en el interior de una mochila que portaba, una bolsa de plástico negra que en su interior contenía hierba verde con las características a la marihuana, aproximadamente para 100 cigarrillos.

Se presume que el presunto se dedica a la venta del enervante, y ya es investigado por las autoridades sobre la procedencia del mismo. 

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

En cuanto a la persona que huyó del lugar, los elementos realizaron recorridos por el área en su búsqueda, sin que pudiera ser ubicado, pero se espera que pueda ser arrestado en las próximas horas, en base a la información que proporcione a la policía el arrestado.

La droga que se le aseguró al señalado quedó a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias, negándose el detenido a decir cómo la había conseguido.

Carlos Rodolfo al parecer ya ha sido detenido en otras ocasiones por el mismo delito.




« El Porvenir »