banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a narcomenudista en Colonia Victoria

Detienen a narcomenudista en Colonia Victoria


Publicación:25-05-2020
++--

Ante los efectivos de la policía municipal, el detenido se identificó como Román H., de 62 años de edad.

Monterrey N.L.- Un veracruzano, presunto narcomenudista, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, tras encontrarle entre sus ropas 14 envoltorios de plástico transparente con cocaína en piedra.

Ante los efectivos de la policía municipal, el detenido se identificó como Román H., de 62 años de edad.

La detención de la persona fue aproximadamente a las 16:22 horas de ayer domingo, en el cruce de las calles Doctor Coss y Begonia, en la Colonia Victoria.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observan a un hombre en actitud evasiva al ver la presencia de la unidad, por lo que le piden se detenga.

imagen-cuerpo

Al realizarle una revisión al sospechoso, se le encontró en la bolsa derecha del pantalón una bolsa de plástico transparente, que en su interior contenía 14 envoltorios de polvo blanco con las características del cristal, por lo que fue detenido.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Las autoridades presumen que el ahora detenido se dedica a la venta de droga.




« El Porvenir »