banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a narcomenudista con armas y drogas

Detienen a narcomenudista con armas y drogas


Publicación:19-06-2020
++--

Tras una persecución por varias calles y avenidas, los efectivos de la policía municipal le dieron alcance al sospechoso

Monterrey N.L.- Con un arma de fuego, seis  cartuchos hábiles de 32 milímetros, un cuchillo y diversas dosis de droga, un presunto narcomenudista  fue detenido la noche de ayer por elementos  de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, en la Colonia 2 de Mayo. 

Los hechos ocurrieron a las 19:05 horas, cuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia,  observaron en el cruce de las calles Las Villas y Villa Frontera, en la colonia Las Villas, a un motociclista, quien al ver la unidad se dio a la fuga. 

Tras una persecución por varias calles y avenidas, los efectivos de la policía municipal le dieron alcance al sospechoso, en el cruce de las calles  Roble y Marte, Colonia 2 de Mayo. 

El presunto al verse acorralado, bajó del vehículo y le aventó la motocicleta a uno de los oficiales e intentó correr pero fue alcanzado metros adelante. 

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Anthony David “O”, de 25 años, quien al ser sometido a una revisión le  encontraron en su pantalón dos bolsas  transparentes con una sustancia blanca sólida con las  características del cristal, un envoltorio en papel aluminio, al parecer cristal en piedra, y cinco estampas que se presume son de la  droga LCD.

En una mochila gris, el señalado traía una báscula digital, un cuchillo de 20 centímetros y escondida en la motocicleta un arma tipo escuadra, color gris.

El hombre fue trasladado ante el Ministerio Público y será investigado con el fin de establecer si ha cometido algún delito.

Las autoridades presumen que el ahora detenido se dedica a la venta de droga.

El presunto se delató solo al intentar huir de las autoridades, luego de percatarse de la presencia de los efectivos de la policía municipal.

La motocicleta de Anthony David fue asegurada por los efectivos de la policía municipal, quienes la retiraron del lugar en una grúa.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »