banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a narcomenudista al participar en riña en García

Detienen a narcomenudista al participar en riña en García


Publicación:15-06-2020
++--

Los rijosos se dieron a la fuga, pero uno de ellos pudo ser detenido y se le encontró la droga al ser sometido a una revisión de rutina

Monterrey N.L.- En el momento en que peleaba en la calle con otra persona, un presunto narcomenudista al que le encontraron más de dos kilos de droga, fue detenido por elementos de Fuerza Civil, la madrugada de este lunes en la Colonia Villas del Poniente, en el municipio de García límites con Monterrey.

Al percatarse de la presencia de las autoridades, los rijosos se dieron a la fuga, pero uno de ellos pudo ser detenido y se le encontró la droga al ser sometido a una revisión de rutina 

La detención se llevó a cabo alrededor de las 01:00 horas, cuando los  elementos de Fuerza Civil realizaban labores de prevención y vigilancia sobre la Avenida Lincoln a la altura de la Colonia Villas del Poniente, donde  observaron a dos personas que protagonizaban una riña en la vía pública.

Los uniformados se aproximaron hacia los sospechosos,  quienes al notar la presencia policiaca comenzaron a correr intentando huir del sitio.

Aunque uno de los presuntos logró huir, el otro fue  detenido, identificándose como Jorge “N”, de 29 años de edad, a quien se le localizó una bolsa de plástico en color negro que cargaba en su mano derecha.

En el interior de dicha bolsa que llevaba el detenido, la policía encontró ocho bolsas de plástico transparente con hierba verde seca con las características propias de la marihuana con un peso aproximado a los 2.7 kilos, motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente, así como el producto asegurado.

Los efectivos estatales realizaron recorridos por el área en busca de la persona que se dio a la fuga sin embargo no pudo ser ubicado.

Las autoridades presumen que el ahora detenido se dedica a la venta de droga.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »