banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a narcodistribuidores

Detienen a narcodistribuidores
Detenidos.

Publicación:14-06-2020
++--

Los sujetos fueron sorprendidos por mera casualidad, pues los policías solo estaban realizando un recorrido de rutina cuando los sorprendieron.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Montemorelos lograron la detención de dos hombres que traficaban droga en uno de los barrios de esta localidad.

Los sujetos fueron sorprendidos por mera casualidad, pues los policías solo estaban realizando un recorrido de rutina cuando los sorprendieron.

Las autoridades mencionaron que desde hace varias semanas habían recibido reportes, acerca de personas que estaban ofreciendo droga a los jóvenes en una plaza pública.

Sin embargo, a pesar de la búsqueda nunca pudieron ubicarlos porque no contaban con sus características.

Hasta que los propios traficantes se delataron, al correr cuando vieron la llegada de una patrulla.

La movilización policiaca se registró en la Calle Flores Magón y Calle Degollado, de la Colonia Barrio Zaragoza.

En ese lugar los policías preventivos de Montemorelos lograron la detención de los sospechosos.

Uno de los detenidos fue identificado como Miguel NN., de 48 años, con domicilio en calle Flores Magón sin número esquina con calle Degollado, en la Colonia Barrio Zaragoza.

Los uniformados explicaron que al revisar al sujeto, le encontraron entre sus pertenencias seis envoltorios de hierba seca con las características de marihuana en plástico transparente.

Mientras que el segundo de los implicados fue identificado como Rodolfo NN., de 18 años, con domicilio en calle Raúl Caballero sin número esquina con calle Frontera, en la Colonia Raúl Caballero.

A esta persona se le encontró en la bolsa izquierda del short, 3 envoltorios de hierba seca con las características a marihuana en plástico transparente y en la bolsa derecha de su short, de igual forma llevaba 3 envoltorios de la mencionada droga.

Así mismo, este último llevaba en la espalda una mochila azul marino con la cual contenía dos paquetes el enervante.

Los sujetos además confesaron que en su domicilio tenían dos paquetes grandes de hierba seca, con las características a marihuana y una báscula color rojo, por tal motivo pasaron detenidos, para posterior ser puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.




« El Porvenir »