banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a narcodistribuidora

Detienen a narcodistribuidora
Droga.

Publicación:15-05-2020
++--

Elementos de la policía preventiva de Escobedo lograron la detención de una narcodistribuidora.

Elementos de la policía preventiva de Escobedo lograron la detención de una narcodistribuidora, que ocultaba las sustancias prohibidas entre su cabello.

Los uniformados mencionaron que el nerviosismo y la enorme cebolla que tenía en peinado, llamaron su atención y terminaron encontrando la droga.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron a las 03:43 horas, en las calles Pedro Zorrilla G Zorrilla y Rogelio Bustamante en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

La ahora detenida fue identificada como Brenda Alejandra "N", de 23 años de edad, con domicilio en el mencionado sector.

Los policías mencionaron que estaban realizando un recorrido por la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde se han reportado diversos hechos violentos.

Explicaron que se toparon con la mujer, quien intento correr al ver a los uniformados pasar cerca de su punto de reunión.

Los elementos de PROXPOL de Escobedo, procedieron a abordarla, para interrogarla con relación a los hechos.

Mencionaron que notaban que la mujer estaba extremadamente nerviosa.

Por lo cual, le realizaron una revisión entre sus ropas, con apoyo de una mujer policía.

Los uniformados explicaron que en primera instancia, no le encontraron nada sospechoso.

Una policía dijo que la jovencita estaba muy nerviosa, por lo cual, decidió darle una segunda revisión, hasta que se le ocurrió disolverle el  peinado a la joven fue cuando le encontraron la droga.

Fue al hacerle una revisión que los uniformados le encuentran 10 dosis de piedra, 2 bolitas pequeñas de sustancia similar al cristal y una bolsa de hierba verde con características a la marihuana.

Brenda Alejandra "N" fue  detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir »