banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a narcodistribuidor

Detienen a narcodistribuidor
Droga.

Publicación:07-07-2020
++--

Mencionaron que el sujeto intento despistar a los oficiales, mencionando que era albañil y aunque de madrugada, dijo que iba a trabajar.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca lograron la detención de un narcodistribuidor, que tenía en su poder 15 bolsitas con mariguana.

Mencionaron que el sujeto intento despistar a los oficiales, mencionando que era albañil y aunque de madrugada, dijo que iba a trabajar.

Sin embargo, al realizarle una revisión de rutina, le encontraron en su poder, las dosis de droga listas para ser comercializadas.

Las autoridades informaron que la detención del sospechoso, se realizó a las 00:20 horas, sobre la calle Diego Rivera, en su cruce con Alfredo Siqueiros, en la Colonia Quinta Colonial.

Siendo identificado el ahora detenidos, como Alejandro, de 21 años, quien tiene su domicilio en Apodaca.

Los uniformados, explicaron que estaban realizando un recorrido de rutina por el mencionado sector, cuando se toparon con el trabajador de la construcción.

Mencionaron que, al ser interrogado sobre los motivos, porque andaba en la calle en ese momento, a pesar de la orden de no salir de casa después de las 22:00 horas, el sujeto dijo que iba a trabajar a una obra.

Explicaron que notaron que se puso nervioso al ver la patrulla, por lo cual, decidieron revisarlo para ver si portaba algún arma u objeto prohibido.

Tras revisarlo, al sospechoso le fue hallada la droga que llevaba en una mochila.

En total fueron 15 bolsitas de mariguana, que venía en la cantidad de 80 pesos cada una.

Por la posesión de droga y lo que le resulte en la investigación, el joven fue detenido y remitido en las celdas de la corporación policiaca.

Aunque se presume que la mariguana era para su venta al menudeo, un Ministerio Público deslindará responsabilidades.

Las autoridades mencionaron que van a continuar con los operativos, para combatir el narcomenudeo.





« El Porvenir »