banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a mujer por robo en Apodaca

Detienen a mujer por robo en Apodaca


Publicación:30-11-2020
++--

El afectado solicitó al 911 la presencia de una unidad porque junto con otras personas dieron alcance a la sospechosa que le robó su mochila.

Monterrey N.L.- Una mujer fue detenida por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca después de ser entregada por un comerciante quien la acusó de que le robó una mochila con una cartera y otros objetos que sustrajo de su camioneta.

El afectado solicitó al 911 la presencia de una unidad porque junto con otras personas dieron alcance a la sospechosa que le robó su mochila y pretendió darse a la fuga caminando por varias calles.

Como María, de 60 años de edad, se identificó la presunta ante las autoridades.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal acudieron a la Avenida Teléfonos y Chile, en la Colonia Lomas del Pedregal, por donde se instala un mercado rodante.

El robo fue ayer, cuando el afectado bajaba ropa para venta de su camioneta Freestar, color arena.

La persona alcanzó a darse cuenta que una mujer abrió la puerta del lado del acompañante del chofer, donde estaba una mochila que se llevó.

Con el apoyo de otras personas le dio alcance a la presunta, a la que retuvieron para entregarla a los oficiales de la Guardia de Proximidad.

Dentro de la mochila había una cartera con identificaciones, una bolsa tipo táctica en color negro, una lámpara de mano y una cosmetiquera.

A la mujer acusada de robar la mochila, se le informó del motivo de su detención y de sus derechos constitucionales.

En una patrulla la persona es trasladada ante un agente del Ministerio Público para ser investigada por el o los delitos en que pueda resultar como probable implicada.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »