banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a mujer por herir a su pareja con cuchillo

Detienen a mujer por herir a su pareja con cuchillo


Publicación:07-07-2020
++--

Los hechos se registraron la noche de ayer, y el denunciante resultó con diversas heridas de arma blanca en el cuerpo.

Monterrey N.L.- Después de lesionar a su pareja, una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, tras ser denunciada a las autoridades por el afectado, en la Colonia Nuevo Almaguer, en Ciudad Guadalupe.

Los hechos se registraron la noche de ayer, y el denunciante resultó con diversas heridas de arma blanca en el cuerpo.

La persona detenida se identificó ante las autoridades como Aracely Reyna “L”, de 38 años de edad, quien según trascendió, señaló que únicamente se defendió del lesionado, que momentos antes la había agredido verbalmente.

Aproximadamente a las 21:57 horas se hizo el reporte a la policía, y se comunicó a elementos que se encontraban en el área, les informaron de una persona lesionada por arma blanca en una casa de la calle Lajita. 

Los elementos de la policía arribaron al lugar, donde ubicaron a un hombre de 42 años de edad, con sangre en su ropa y varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

El lesionado indicó a los efectivos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, que su esposa lo había agredido con un cuchillo momentos antes y uno anterior también. 

Los oficiales dialogaron con la mujer, quien ante los efectivos de la policía aseguró que lesionó a su esposo por defensa propia, ya que la agredió verbalmente momentos antes.

El hombre lesionado fue trasladado a un hospital de la localidad y recibir atención médica y para que posteriormente interpusiera la denuncia correspondiente. 

Aracely Reyna “L”, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno por los delitos que le resulten en las indagatorias, entre otros las lesiones ocasionadas a su pareja, y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

Las heridas que presentaba el afectado al parecer no eran de gravedad, pero requería de ser llevado a un nosocomio para descartar alguna lesión de consideración.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »