banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a mujer con droga en la Colonia Sarabia

Detienen a mujer con droga en la Colonia Sarabia


Publicación:06-07-2020
++--

La detención de la persona se realizó luego de que iba consumiendo un cigarro de marihuana

Monterrey N.L.- Una presunta narcomenudista fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la madrugada de este lunes en calles de la Colonia Sarabia.

La detención de la persona se realizó luego de que iba consumiendo un cigarro de marihuana y al momento de realizarle una revisión se le encontró una bolsa grande con hierba verde, con las características de la misma droga, y tres dosis de cocaína en piedra.

La detención de Dolia Samantha C., de 31 años edad, se registró a las 00:50  horas, en el cruce de Juan Méndez y Democracia.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en el sector, cuando observaron que la mujer iba caminando y en su mano portaba un cigarrillo de marihuana.

Ante esta acción, la presunta se pone nerviosa y toma una actitud evasiva hacia los uniformados, por lo que le piden se detenga

Ante esto la mujer hace caso omiso, tirando una bolsa al suelo y emprendiendo la huida, por lo que se le da alcance metros más adelante.

Al realizar una inspección en el interior de la bolsa, observa que contenía un paquete de papel periódico, mismo que tenía hierba verde con las características a la mariguana, aproximadamente para unos 150 cigarrillos.

Además de tres dosis de sustancia en piedra con las características a la droga conocida como cristal, por lo que fue detenida.

La mujer  es trasladada en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Las autoridades presumen que la ahora detenida se dedica a la venta de droga.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »