banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a motociclista con droga en San Nicolás

Detienen a motociclista con droga en San Nicolás


Publicación:02-07-2020
++--

Elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana fueron los que realizaron el arresto del hombre junto con efectivos de San Nicolás

Monterrey N.L.- Un motociclista, presunto narcomenudista, fue detenido con varias dosis de droga en el Fraccionamiento Los Pinos, municipio de San Nicolás, luego de provocar una persecución que inició en Guadalupe, la madrugada de este jueves.

Elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana fueron los que realizaron el arresto del hombre junto con efectivos de San Nicolás, y quienes tuvieron que someter al presunto, que se negaba al arresto.

El presunto se identificó ante las autoridades como Pedro “N”, de  37 años de edad, y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

A las 23:55 horas de ayer, es cuando los oficiales que realizaba su patrullaje de prevención y vigilancia sobre la avenida Acapulco, en Guadalupe, observaron al conductor de una motocicleta, quien al ver la unidad emprendió la huida a toda velocidad, lo que se les hizo sospechoso.

Los oficiales iniciaron una persecución y pidieron apoyo a elementos de otras corporaciones, entre ellas al municipio de San Nicolás, ya que se dirigía a esa dirección.

En el cruce de la Avenida Acapulco y calle Guaymas, a la altura de la Colonia Los Cristales, el presunto arrojó una bolsa de plástico blanca y siguió con su recorrido.

La persecución de la persona continuó por parte de las autoridades, y fue en las calles de Las Torres y Los Pinos donde le dieron alcance, junto con Policías de San Nicolás.

El sospechoso es detenido, además los elementos le aseguraron la motocicleta en que viajaba, unidad con placas de circulación LLS-54.

Los oficiales regresaron al cruce donde el presunto arrojó el objeto y encontraron la bolsa blanca, que en su interior contenía 5 envoltorios transparentes con hierba verde, seca, con características de la marihuana, y 4 dosis de la sustancia conocida como cristal.

Después de los hechos la persona es trasladada en una patrulla ante el Agente del Ministerio Público, donde quedó a disposición, así como la droga que se le aseguró y la motocicleta en que viajaba.

Las autoridades presumen que el detenido se dedica a la venta de droga, por lo que al ver a los efectivos de la policía decidió darse a la fuga, pero alcanzó a ser visto por los elementos que lograron interceptarlo.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »