banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a motociclista con droga en Fracc. Bernardo Reyes

Detienen a motociclista con droga en Fracc. Bernardo Reyes


Publicación:28-09-2020
++--

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando observan un hombre que circulaba en sentido contrario

Monterrey N.L.- Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta en sentido contrario,  fue detenido por elementos  de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de encontrarle hierba verde con las características de la marihuana.    

La detención de José Manuel A., de 28 años de edad, se realizó ayer  a las 19:55 horas en el cruce de la Avenida  Ruiz Cortines y calle Jordán, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.  

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando observan  un hombre que circulaba en sentido contrario a bordo de una motocicleta Italika, en color gris y con placas FKX3B, por lo que de inmediato le piden se detenga.

Al realizarle una revisión al presunto se le encuentran en la bolsa trasera del pantalón  una bolsa de plástico con hierba verde con las características de la marihuana, aproximadamente para 10 cigarrillos. 

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »