banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a menores que portaban mariguana

Detienen a menores que portaban mariguana


Publicación:10-10-2021
++--

Las autoridades presumen que los detenidos se dedican a la venta de droga.

Dos menores de edad que llevaban hierba verde con las características propias de la marihuana, fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Pesquería.

La detención de Gael “N” y José “N”, ambos de 17 años de edad, quienes se encontraban a bordo de un vehículo Dodge Neón en color rojo, con placas del estado de Guerrero, se registró alrededor de las 23:15 horas de ayer sábado en el cruce de las calles Arco de Mármol y Arco San Roque en el Fraccionamiento Arcos del Parque, en el municipio de Pesquería.

Los menores infractores, al parecer vendedores de droga, fueron detectados por los elementos de Fuerza Civil en actitud sospechosa por lo que los abordaron y les realizaron una inspección de rutina.

El primero de ellos de nombre Gael portaba entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente que contenía marihuana; por su parte, José traía consigo dos bolsas de plástico con el mismo enervante.

Los oficiales inspeccionaron el vehículo y en la parte delantera de este ubicaron una bolsa de plástico que también contenía marihuana.

Los jóvenes ya se encuentran a disposición de la autoridad competente, mismas que la droga y el vehículo quedaron asegurados.

 

 




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »