banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a menor por robo a tienda en Colonia Central

Detienen a menor por robo a tienda en Colonia Central


Publicación:25-11-2020
++--

El menor de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Luego de presuntamente asaltar una tienda de conveniencia en la Colonia Central, un menor de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Como Erick Jair, de 17 años, fue identificado el detenido, quien fue capturado ayer aproximadamente a las 21:00 horas, en la Avenida  Rodrigo Gómez, entre las calles Mar Caribe y Lago de Chapala.     

Los elementos de la corporación municipal reciben el reporte de un robo en la tienda de conveniencia Oxxo, por lo que acuden al sitio.  

El encargado del establecimiento les informa que una persona llega y con amenazas verbales le exige el dinero de la caja registradora o de lo contrario lo iba a agredir con un arma blanca que presuntamente portaba, sin llegar a mostrarla.     

Después de apoderarse de 690 pesos en efectivo de la caja registradora, el presunto sale corriendo del negocio. 

A la llegada de los elementos policiacos, una persona que vende alimentos en la vía pública les señala hacia donde huyó el presunto, a quien localizan calles más adelante.         

En la revisión que se le hizo al sospechoso le encuentran entre sus pertenencias el producto del robo, siendo además reconocido por la víctima, por lo que procede con la denuncia correspondiente.  

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para infractores menores.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »