banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrones por robo a domicilio en Guadalupe

Detienen a ladrones por robo a domicilio en Guadalupe


Publicación:11-11-2020
++--

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:59 horas, cuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia

Monterrey N.L.- Un adulto y un menor de edad  acusados de ingresar a robar en un domicilio, fueron detenidos por elementos  de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, está madrugada en la colonia Crispín Treviño.

Los hechos ocurrieron aproximadamente  a las 02:59 horas, cuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia por la calle Elías Flores en su cruce con Crispín Treviño, fueron interceptados por la afectada, de 28 años de edad.

La denunciante dijo a los oficiales que las dos personas que iban corriendo hacia la Carretera a Reynosa, se metieron a su domicilio y se llevaron varios objetos.

Los policías les dieron  alcance a los presuntos en el cruce de Crispín Treviño y Dulces Nombres, donde se percataron  que los sospechosos cargaban  un taladro y una bocina, productos que fueron reconocidos por la afectada como de su propiedad.

La denunciante aseguró que los dos detenidos ingresaron al porche de su domicilio, ubicado sobre la calle Elías Flores, y fueron observados cuando salían del mismo con los artículos.

Los hombres fueron identificados como Jockser Fernando “G”, de 17 años de edad, y Víctor Eliud “A”, de 25, y ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La mujer afectada interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades.

1 / 2
2 / 2


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »