banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrones en Montemorelos

Detienen a ladrones en Montemorelos
Coppel.

Publicación:17-06-2020
++--

Cinco integrantes de una banda de farderos cruzaron medio estado para robar en una tienda departamental, ubicados en el municipio de Montemorelos.

Cinco integrantes de una banda de farderos cruzaron medio estado para robar en una tienda departamental, ubicados en el municipio de Montemorelos.

Los implicados, entre ellos dos mujeres y tres hombres, viajaron desde el municipio de Sabinas Hidalgo, recorriendo 185 kilómetros de distancia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron en una tienda Coppel, ubicada dentro de la Plaza Mexiquito, ubicado en calle Bolívar cruce con calle Simón Bolívar, en el centro de Montemorelos.

Uno de los detenidos fue identificado como Eduardo N, de 28 años de edad, quien dijo ser originario Sabinas Hidalgo.

El segundo de los implicados fue identificado como Jesús N de 18 años, también domiciliado en dicha localidad al norte del estado.

Mientras que las damitas fueron identificadas como Tañía N y Yoselin N, de 22 años de edad, quienes mencionaron que viven a orillas de la cabecera municipal de Sabinas Hidalgo.

Juntos a los sospechosos, se encontraba una menor de edad, identificada como Perla N de 17 años de edad, con domicilio en colonia Bugambilias.

Al momento de los hechos, los acusados se desplazaban a bordo de un automóvil Acura tipo Integra, con placas del estado de Texas.

Según la versión del primero de los mencionados, al monto de los hechos, solo pretendían divertirse para conocer la región citrícola.

Mencionaron que al pasar por la mencionada plaza comercial, las mujeres decidieron introducirse a la tienda, para ver la ropa y otros accesorios.

Desde su ingresó a Coppel, los empleados comenzaron a vigilarlas, pues estaban actuando muy sospechosas.

Fue por medio de las cámaras de seguridad, cuando se percataron que las mujeres, estaban robando ocultando ropa entre sus pertenecías.

Explicaron que esperaron a que llegaran a la puerta de salida, para ver si estas habían decidido pagar la mercancía.

Al negarse a liquidar a ropa, decidieron retenerlas y llamar a las autoridades.

Los empleados mencionaron que al verse descubiertas, las mujeres comenzaron a gritar, mencionando que las estaban acusando en falso, para llamar la atención del resto de los compradores.

Sin embargo, su estrategia no funciono y terminaron siendo detenidas, junto con sus cómplices, que las esperaba afuera de la tienda




« El Porvenir »