banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrones en Apodaca

Detienen a ladrones en Apodaca
Banda.

Publicación:03-12-2020
++--

Los ahora detenidos fueron identificados como, Giovanni, de 29 años, Héctor, de 20, empleado, Agustín, de 32, y Pablo, de 31.

Cuando robaban mercancía de la caja de un tráiler estacionado en una tienda departamental, cuatro integrantes de una banda de delincuentes fueron detenidos ayer por oficiales de la Guardia de Proximidad de Apodaca.

Los delincuentes forzaron el candado de la puerta de la caja del tráiler, donde sacaron pantallas de televisión y otros artículos que serían puestos a la venta.

Los hechos fueron reportados a las 15:40 horas en la Bodega Aurrera, ubicada en las calles de Orense y Avenida Conquistadores, dentro de la Colonia Las Magnolias.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Giovanni, de 29 años, Héctor, de 20, empleado, Agustín, de 32, y Pablo, de 31.

Uno de los presuntos responsables presuntamente trabaja en el área de piso del centro comercial.

A los cuatro hombres los sorprendieron los policías, cuando estaban saqueando la caja de un tráiler estacionado en el patio de descarga y carga de la tienda de autoservicio.

Del interior del remolque sustrajeron, cinco pantallas de televisión LED SMARTV de 32 pulgadas de alta definición y un acumulador para automóvil.

La mercancía robada la colocaron en la parte trasera de una camioneta Town Country color guindo, que la tenían estacionada a un lado de una barda perimetral del patio de Bodega Aurrera.

El grupo de presuntos ladrones aparentemente hizo un hueco en la barda, sitio por donde ingresaron para sacar la mercancía.

Al ser sorprendidos por los oficialeslos delincuentes Intentaron huir corriendo, pero finalmente fueron alcanzados por los guardianes de la ley.

La represente legal de la Bodega Aurrera aseguró que ninguno de los detenidos, tenía autorización para abrir la caja del tráiler de dónde sacaron la mercancía, ni el consentimiento de algún representante de la tienda.

A los cuatro hombres los policías les dieron a conocer sus derechos constitucionales, para de inmediato ser trasladados ante un agente del Ministerio Público y ser investigados por el o los delitos en que puedan resultar como probables implicados.




« El Porvenir »