banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrones de vivienda

Detienen a ladrones de vivienda
Robos.

Publicación:27-09-2020
++--

Al llegar los policías preventivos al lugar, sorprendieron a dos hombres cuando salían del interior de una de las viviendas con diversos muebles.

Una llamada anónima a las instalaciones del sistema 911 puso al descubierto el robo en proceso en una vivienda de la Colonia Cosmópolis, en Apodaca.

Al llegar los policías preventivos al lugar, sorprendieron a dos hombres cuando salían del interior de una de las viviendas con diversos muebles.

Los delincuentes fueron sorprendidos por Policías de la Guardia de Proximidad del municipio de Apodaca, cuando robaban electrodomésticos y otros objetos de valor.

Las autoridades mencionaron que, el robo se cometió en una casa ubicada en las calles Lira y la Avenida Andrómeda, en la Colonia Cosmópolis.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Cristopher, de 18 años, y Antonio, de 43, todos con domicilio en Apodaca.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el par de presuntos ladrones llegaron hasta el lugar a bordo de una camioneta pick up.

Los vecinos mencionaron que en esta zona se han cometido diversos robos a casas, cuando sus moradores salen a trabajar.

Por lo que organizaron una red por medio de las líneas de Watsapp.

Uno de ellos de forma anónima llamó desde un teléfono público, a la central de radio del sistema 911 de emergencias.

Los policías llegaron a la vivienda y sorprendieron a dos hombres cuando sacaban un refrigerador de alrededor de 3 metros y medio, que cargaban a través de una puerta para ser colocado en la calle.

En medio de la calle y frente a la vivienda, los dos sospechosos tenían una estufa de seis quemadores y un tanque de diésel para tráiler de una capacidad para 100 litros.

Los dos hombres fueron entrevistados por los policías, a quienes les aseguraron que iban a vender los muebles y el tanque.

Momentos después llegó el dueño de la casa y acusó de robo a los dos sospechosos, a quienes dijo desconocer y que no les había dado autorización para sacar muebles u otros objetos de su vivienda.

Los dos detenidos fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público, para ser investigados por el o los delitos en que resulten probables implicados.

 




« »