banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrona

Detienen a ladrona
Detenida.

Publicación:15-03-2020
++--

Ante los efectivos de la policía la detenida se identificó como Angélica María L., de 49 años de edad, quien cometió los hechos sola.

Tras robar en un mercado rodante, una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Buenos Aires, después de ser denunciada a las autoridades.

Ante los efectivos de la policía la detenida se identificó como Angélica María L., de 49 años de edad, quien cometió los hechos sola.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Rosas y Aquiles Serdán, en la colonia antes mencionada, aproximadamente a las 14:10 horas del sábado.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido vigilancia en la zona, cuando recibieron el llamado de que una mujerhabía sustraído mercancía de un local ubicado en un mercado rodante.

Al llegar y bajar de la unidad, los efectivos de la policía se entrevistaron con la dueña del local, quien les dijo que una mujer llegó como cliente preguntando por el precio de un reloj.

La mujer se dirigió al mostrador y le enseñaron marcas, para después retirarse la afectada para atender a otro cliente más.

Ante esto, sin perder de vista a la presunta, la comerciante observó que la mujer tomó un celular Motorola con un valor a los mil pesos, además de un reloj de 500 pesos, que se encontraban en el mostrador para después guardarlos en la bolsa de mano.

La afectada denunció los hechos ante los elementos de la policía municipal, quienes acudieron al sitio e interceptaron a la presunta.

En la revisión que se le hizo a la persona, se le encontró el producto del robo, con un valor a los mil 500 pesos, siendo detenida.

Angélica María L., fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La afectada acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente, por el robo que sufrió en su establecimiento.

En las indagatorias que se realizarán, se establecerá si la ahora detenida ha cometido otros robos similares en negocios del área en donde fue arrestada.

El producto del robo fue llevado ante la instancia correspondiente como evidencia de los hechos.

ARRESTAN A MENOR POR ROBO.

Luego de robar diversa mercancía de una farmacia en la Colonia Crispín Treviño, un menor de edad fue arrestado por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe.

La persona arrestada es Irvin N., de 16 años de edad, interceptado por las autoridades en el cruce de la Carretera a Reynosa y la calle Crispín Treviño.

Los hechos ocurrieron a las 20:47 horas del sábado, en la Colonia Crispín Treviño, al realizar labores de patrullaje en el  cruce de  las Avenidas Crispín Treviño y Carretera a Reynosa.

El empleado del establecimiento, identificado como José Ignacio Leyva, pidió el auxilio e informó a la autoridad que un hombre salió  sin pagar de la farmacia Guadalajara, con una bolsa de plástico y con diversa mercancía.

Al recabar las características del acusado, quien vestía  playera gris y pantalón de  mezclilla azul, los policías lograron ubicarlo a unos metros del establecimiento. 

Lo oficiales hicieron una revisión a la bolsa que traía el señalado y le

encontraron  dos shampos y dos jabones, así como un desodorante, un par de paquetes de jamón y cuatro barras de chocolate, mercancía que fue valuada en 335 pesos.

Irvin N., fue puesto a disposición del área especializada en justicia para adolescentes.




« El Porvenir »