banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrona de ropa

Detienen a ladrona de ropa
Detenida.

Publicación:12-08-2020
++--

La detención de la persona se realizó, luego de que un empleado del establecimiento afectado denunció los hechos la tarde de ayer martes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arrestaron a una mujer con 18 prendas de ropa interior que presuntamente sustrajo de una tienda departamental, en la Plaza Comercial Morelos, en el centro de la ciudad.

La detención de la persona se realizó, luego de que un empleado del establecimiento afectado denunció los hechos la tarde de ayer martes.

Ante los efectivos de la policía municipal la detenida se identificó como

Claudia Janeth G., de 38 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas, en la Plaza Morelos, entre las calles Escobedo y Zaragoza.

La persona que denunció el robo es empleada de la tienda Coppel, donde trabaja como vigilante, local del que presuntamente la señalada sacó las prendas íntimas.

Al aproximarse el afectado con los oficiales, les dijo que la mujer salió de la tienda sin hacer el pago correspondiente de las prendas que llevaba, diversa mercancía.

El robo fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, se alcanzó a observar a la persona que se guarda las diferentes prendas.

Ante dicha situación, el guardia solicita el apoyo de los elementos de la Policía Turística, a quienes les proporciona las características de la presunta.

En un recorrido por el sector, los elementos de la policía municipal lograron darle alcance a la presunta en el cruce de las calles Corregidora y Zaragoza.

Una vez que la sospechosa fue detenida por los efectivos de la policía municipal, procedieron a realizarle una revisión de rutina, en la cual le encontraron en el interior de la bolsa de mano, 18 prendas de ropa interior para dama con un valor cercano a los 850 pesos.

La mujer fue detenida al ser señalada y reconocida por el guardia de seguridad del centro comercial, y ante las prendas que le aseguraron.

Claudia Janeth G., fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.




« El Porvenir »