banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón

Detienen a ladrón
Detenido.

Publicación:10-04-2020
++--

En pleno robo en un domicilio de la Colonia Terminal, fue detenida una persona por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

En pleno robo en un domicilio de la Colonia Terminal fue detenida una persona por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El propietario de la casa es quien denunció los hechos la madrugada de ayer viernes, y al acudir los efectivos de la policía encontraron al presunto en el área de la lavandería de la vivienda.

La persona arrestada fue identificada como José Armando S., de 39 años de edad, y la casa a la que entró presuntamente a robar se encuentra en el cruce de las calles Plan de Ayutla y Diego de Montemayor.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en el sector, momento en que les reportan un robo en proceso en el interior de una casa habitación, por lo que se aproximan al sitio.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistan con el dueño de la vivienda, quien les refiere que al encontrarse dormido escucha ruidos dentro de su domicilio, por lo que pidió la ayuda de las autoridades, a quienes al llegar les dio acceso para revisar el inmueble.

En el interior de la casa y tras realizar un recorrido, los elementos encuentran en el interior de la lavandería al ahora detenido con una bocina en las manos.

José Armando fue señalado por la parte afectada, como quien momentos antes había ingresado a su domicilio para sustraer una bocina con un valor a los 950 pesos, por lo que pidió su detención.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre el ahora arrestado en relación de otros robos que presuntamente ha cometido en este sector de la ciudad o en otro, por lo que no se descarta que en caso de ser identificado reciba otras denuncias en su contra.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

Más tarde el propietario del domicilio acudió ante las autoridades correspondientes para asentar la denuncia contra el ahora detenido, tanto por robo como daños que pudo haber ocasionado para poder entrar a la vivienda.




« El Porvenir »