banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón que entra a casa en Las Palmas

Detienen a ladrón que entra a casa en Las Palmas
Los hechos se registrados aproximadamente a las 02:14 horas, en el domicilio ubicado en calle Palma Verde 508 cruz con la Jardines de la Silla.

Publicación:14-06-2020
++--

El presunto ladrón fue identificado como Jair Alejandro, de 20 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe detuvieron la madrugada de este domingo a una persona que se introdujo en un domicilio de la Colonia Las Palmas,  donde sustrajo varios objetos.

El presunto ladrón fue identificado como Jair Alejandro, de 20 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar las averiguaciones correspondientes por el delito de robo y lo que le resulte.

Los hechos se registrados aproximadamente a las  02:14 horas, en el domicilio ubicado en calle  Palma Verde 508 cruz con la Jardines de la Silla en la mencionada colonia, donde se realizan una construcción.

De acuerdo con el reporte de hechos, los oficiales realizaban su recorrido de rutina por su sector, cuando al pasar cerca del lugar  una persona les solicitó auxilio, ya que dijo haber sufrido un robo en su casa.

El afectado les señaló a los policías que un hombre que caminaba metros adelante del lugar, se había introducido en su domicilio, donde le sustrajo tres bultos con material  para construcción y una caja con productos desechables.

Los policías siguieron al sospechoso hasta darle alcance y tras detenerlo se percataron que llevaba una caja con cuatro paquetes de platos desechables y junto a él tenía tres bultos del material estuco. 

El afectado reconoció los objetos como de su propiedad, por lo que solicitó la detención de la persona, ante lo cual es trasladado  ante el Ministerio Público para interponer su denuncia formal por el robo que sufrió.

Según la denuncia del afectado, vecinos del sector cuentan con evidencias, como fotos y videos sobre otros robos que ha cometido el ahora detenido, por lo que se realizarán las indagatorias correspondientes.

Las próximas horas las personas que se han visto afectadas por el ahora detenido por las autoridades para presentar la denuncia.

En los diversos robos que presuntamente cometió Jair Alejandro, además de sustraer objetos de valor ocasionó diversos daños en inmuebles.

Lo asegurado en la detención de la persona este domingo, fue puesta a disposición de las autoridades que realizaron las investigaciones como evidencia de los hechos.



« El Porvenir/ Gilberto López »