banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón por robo de herramienta

Detienen a ladrón por robo de herramienta


Publicación:10-09-2020
++--

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron que un hombre corría entre las calles

Monterrey N.L.- Luego de robar una caja de  herramienta de un negocio, el presunto ladrón fue detenido por elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Buenos Aires.

La detención de Carlos Alberto D., de 50 años de edad, se registró a las 14:50 horas de ayer,  en cruce de las calles Federico Gómez e Ignacio Altamirano, en el negocio antes señalado.

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron que un hombre corría entre las calles, situación que llamó la atención a los oficiales por lo que de inmediato lo siguieron.

Tras detener  y revisar al sospechoso, los oficiales notaron una actitud nerviosa en la persona y le encuentran en su poder una caja de herramienta.

En ese momento se acerca el afectado, quien les dijo a los policías que la persona que habían capturado le había robado dicho producto, al sacarlo de su camioneta que tenía frente a su negocio.

imagen-cuerpo

El denunciante se encontraba cargando su camioneta GMC y tenía la caja en la parte trasera, pero al distraerse un momento el presunto tomó la herramienta y huyó corriendo. 

Al detener al hombre  con el producto del robo, le encontraron varias pinzas, brocas, desarmadores, tijeras de mango, entre otras cosas.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López »