banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón por robo a vivienda en Col. Florida

Detienen a ladrón por robo a vivienda en Col. Florida


Publicación:21-08-2020
++--

Indicaron que esta era la segunda ocasión, que el delincuente se metía a robar la misma vivienda, lo cual quedó gravado en el sistema de video.

Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva de Monterrey lograron la detención de un delincuente, que ingresó a una vivienda de la colonia La Florida de esta ciudad.

Indicaron que esta era la segunda ocasión, que el delincuente se metía a robar la misma vivienda, lo cual quedó gravado en el sistema de video.

Fue la propietaria de la casa, quien llamo a las autoridades, al sorprender al delincuente, dentro de su casa.

El presunto fue identificado como José Ángel L., de 38 de edad, quien dijo tener su domicilio en la zona sur de la ciudad.

Los hechos se registraron, a las 6:45 horas, en Álamos, entre Pirineos y Rosales, en la colonia Florida.

Según los informes de las autoridades, los policías de Monterrey realizaban labores de

prevención y vigilancia por el sector, cuando observan a una mujer que les pide se detengan.

Al detener la marcha de la unidad, se entrevistan con la afectada, quien les refiere que al llegar a su casa observa a un masculino en el interior del domicilio.

Los uniformados se aproximan a la casa habitación, y al entrar observan al presunto en el interior.

Al realizarle una revisión se le encuentra en la bolsa del pantalón 400 pesos en efectivo, mismo que indica la afectada eran de su propiedad, ya que el dinero se encontraba en la mesa, por lo que pide la detención del masculino.

Las autoridades investigan al presunto, ya que se presume que es la misma persona que un día antes sustrajo del mismo domicilio una computadora laptop, marca HP con valor a los 20 mil pesos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, dónde quedó a disposición del Ministerio Público.






« El Porvenir / Sergio Castillo »