banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón por robar en instalaciones de PC

Detienen a ladrón por robar en instalaciones de PC


Publicación:14-08-2020
++--

Los hechos ocasionaron la movilización de los cuerpos policiacos, quienes lograron la detención del sospechoso y se recuperó la herramienta

Monterrey N.L.- Un delincuente ingresó a las instalaciones de la Dirección de Protección Civil de General Terán, donde robo una motosierra valuada en más de 25 mil pesos.

Los hechos ocasionaron la movilización de los cuerpos policiacos, quienes lograron la detención del sospechoso y se recuperó la herramienta básica para esta corporación.

Las autoridades revelaron que el presunto responsable, fue ubicado, ya que anteriormente, había robado ya las pertenencias del personal operativo de la dependencia de auxilio.

La Secretaria de Seguridad Pública de General Terán, informó que el robo se cometió en el transcurso de la madrugada.

Mencionando que el presunto ladrón, aprovechó que los brigadistas, habían salido a prestar un auxilio, en un incendio de un predio baldío.

Las instalaciones de Protección Civil de General Terán, se localizan en la calle Miguel Hidalgo, en el centro de esta localidad.

El presunto responsable fue identificado como José Luis Díaz, de 23 años de edad, con domicilio en esta localidad.

Según los informes de las autoridades, el sujeto ya había estado detenido, por cometer otros robos en contra de esta dependencia.

El presunto ladrón al ser detenido llevaba la motosierra en su poder.

Los hechos fueron denunciados por personal jurídico de la dependencia, quienes pidieron que se aplicara todo el peso de la ley sobre el responsable.

Mencionaron que los hechos fueron captados en el sistema de video de la corporación, donde se aprecia el momento en que el ladrón ingreso a la dependencia de auxilio.

El ahora detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »