banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón en San Pedro

Detienen a ladrón en San Pedro
Detenido.

Publicación:06-07-2020

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Una vez arrestado el presunto ladrón, en una patrulla fue llevado al Centro de Reinserción Social Número 2.

A casi cuatro meses de llevarse aproximadamente 15 mil pesos en diversos aparatos electrónicos de unas oficinas en la Colonia Lomas del Campestre, municipio de San Pedro, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La persona fue arrestada ayer, por elementos del área de aprehensiones de la ministerial, quienes le ejecutaron una orden de aprehensión por robo calificado.

El detenido es Sergio, de 21 años de edad, interceptado por las autoridades en la Avenida Real San Agustín y calle Batallón de San Patricio, Colonia Real San Agustín.

Una vez arrestado el presunto ladrón, en una patrulla fue llevado al Centro de Reinserción Social Número 2.

La víctima del robo señaló en su momento que el pasado 8 de marzo del año en curso, ingresó a sus oficinas el señalado y sustrajera varias pantallas, así como equipos de telefonía.

El robo fue en unas oficinas ubicadas en calle Lomas del Campestre, en la Colonia Lomas del Campestre en San Pedro.

En el lugar el presunto se llevó una pantalla de 42 pulgadas con valor de 8 mil pesos, otra pantalla de 38 pulgadas valuada en 5 mil,un celular en color negro, todo valuado en aproximadamente 15 mil pesos.

ASALTAN OXXO EN LA COLONIA DEL VALLE.

Luego de fingir realizarse un depósito por 5 mil pesos a una cuenta bancaria, un asaltante se llevó el dinero de dos cajas registradoras de una tienda de conveniencia Oxxo, en la Colonia Del Valle.

El asalto fue cometido la noche del domingo, en el negocio ubicado en la Avenida Vasconcelo y calle Río Liz, en el sector antes referido.

La afectada es una mujer, quien dijo que al lugar entró un hombre aproximadamente a las 19:57 horas, vestía camisa en color gris, pantalón de mezclilla, gorra en color negra, de estatura baja, de complexión delgada y de tez morena, se acerca a la caja preguntándole si había depósitos, y ella le dije que no había sistema.

El presunto se acerca otra vez a la caja y le dije a la empleada que le

haga un depósito a una cuenta de Banamex por la cantidad de 5 mil pesos, y en eso sacó un cuchillo con el cual la amenaza, por lo que comienzo a realizar la transacción y ve que se realiza el deposito, pero no le da el dinero y luego muestra otra vez el cuchillo y pide el dinero de las cajas, por lo que hace entrega de 770pesos, y el efectivo de la otra caja, sin saber cuánto había.

El asaltante llegó al lugar en una moto, misma unidad en que se dio a la fuga, poco después arribaron los elementos de la policía municipal y de la ministerial.




« El Porvenir »