banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a ladrón en negocio

Detienen a ladrón en negocio
Detenido.

Publicación:05-07-2020
++--

El negocio afectado es una imprenta, de donde el presunto sustrajo una laptop.

En el momento en que presuntamente robaba en el interior de un negocio, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en calles de la Colonia Roma.

El negocio afectado es una imprenta, de donde el presunto sustrajo una laptop.

Héctor Iván M., de 35  años de edad, es el arrestado, detenido en el cruce de las calles 2 de Abril y Paricutín, a las 08:00 horas de ayer.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando un hombre les hace señas para que se aproximaran al lugar.

Al llegar al sitio, la policía se entrevista con el guardia de seguridad, indicando que un hombre se encontraba en el interior del negocio, percatándose ante el ruido que hacía la persona.

El encargado del lugar da acceso a los oficiales para ingresar al local, en donde al revisar observan a una persona, quien al ver la presencia de los oficiales comienza a correr sobre la azotea.

Héctor Iván cae sobre su misma altura, por lo que sufre un golpe en la cabeza, lesión que no era de consideración, se estableció.

Al realizarle una inspección al sospechoso, se le encontró una mochila portátil y en su interior contenía una laptop con valor a los 15 mil pesos, por lo que el guardia pedía su detención, ya que la misma la había sustraído del establecimiento.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La persona detenida será investigada por las autoridades, con el fin de establecer si ha cometido otros delitos similares en negocios de la zona centro de Monterrey.

El producto del robo recuperado por los elementos de la policía, quedó como evidencia ante el Agente del Ministerio Público que realizará las indagatorias.




« El Porvenir »