banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón en Montemorelos

Detienen a ladrón en Montemorelos


Publicación:21-10-2020
++--

Posteriormente, fue entregado a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, pues contaba con una orden de aprehensión pendiente por el mismo delito.

Monterrey N.L.- Después de haber cometido por lo menos diez robos en casas del municipio de Montemorelos, un delincuente fue detenido por las autoridades municipales.

Posteriormente, fue entregado a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, pues contaba con una orden de aprehensión pendiente por el mismo delito.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la orden de aprehensión, fue girada por un juez de Control de Monterrey.

El presunto responsable fue identificado como Eduardo "N" apodado "El Cacho", con domicilio en uno de los barrios de Montemorelos.

Los vecinos mencionaron que este sujeto, es adicto a las sustancias prohibidas, por lo cual, siempre andaba robando para poder obtener dinero para comprar las dosis de droga.

Fue el día de ayer, cuando vecinos del primer cuadro de la ciudad, reportaron que una persona, estaba introduciéndose en una casa.

Explicaron que el acusado forzó un mosquitero, por donde logro ingresar al interior de la vivienda.

En el lugar de los hechos, se hizo presente personal de la policía preventiva de Montemorelos.

Los uniformados al contar con el cruce donde se estaba cometiendo el robo, llegaron de inmediato al sitio.

Mencionaron que fue en ese momento que sorprendieron al “Cacho”, cuando salía de la casa, con diversos artículos en sus manos.

Al ser abordado, el acusado dijo que era su casa y que llevaba algunos aparatos para rentarlos.

Sin embargo, al preguntar a los vecinos, estos afirmaron que no lo conocen y que ahí radica una pareja joven.

Al consultar sus antecedentes resultó con una orden de aprehensión por robo calificado, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »