banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón en Guadalupe

Detienen a ladrón en Guadalupe
Detenido.

Publicación:29-05-2020
++--

El dueño de la casa donde fueron los hechos, es quien señaló al presunto, arrestado en la zona de los hechos.

Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe arrestaron ayer a una persona que fue denunciada  por haber entrado a robar la tarja de un domicilio, en la Colonia Nuevo León.

El dueño de la casa donde fueron los hechos, es quien señaló al presunto, arrestado en la zona de los hechos.

La persona detenida se identificó ante las autoridades como Mario Saúl “N”, de 28 años de edad.

Aproximadamente a las 08:30 horas el afectado hizo el reporte del robo a las autoridades, que arribaron al lugar.

Los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia por las calles Doctor Coss y Nuevo León, fueron interceptados por el afectado, José Álvarez, quien les comentó que una persona se introdujo a su domicilio, ubicado en la calle Villa Juárez, Número 325 y se robó la tarja de la cocina.

La persona iba caminando con el objeto robado y fue señalado por el afectado, por lo que de inmediato los Policías le dieron alcance y lo detuvieron.

El denunciante reconoció el producto que llevaba el presunto como de su propiedad y solicitó a los policías que fueran a su domicilio donde constataron que faltaba la tarja y el lavamanos que tenía daños.

Mario Saúl “N” quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que el afectado aseguró que interpondrá la denuncia correspondiente.

Al parecer el presunto aprovechó un descuido del afectado, entró al domicilio y desprendió la tarja y lavamanos de la casa, para luego darse a la fuga, y más tarde fue detenido con el producto del robo.

El producto recuperado por los elementos de la policía, fue asegurado por las autoridades y llevado ante la instancia que realizará las indagatorias correspondientes por los hechos.

Más tarde el denunciante acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por el robo.

Las autoridades investigaran al presunto, con el fin de establecer sí ha cometido otros robos.




« El Porvenir »