banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón en Guadalupe

Detienen a ladrón en Guadalupe
Detenido.

Publicación:17-09-2020
++--

En el momento en que salía con diversos objetos de una casa a la que entró a robar.

En el momento en que salía con diversos objetos de una casa a la que entró a robar, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, ayer en la Colonia Valle del Sol, municipio de Guadalupe.

La detención de la persona fue alrededor de las 09:38 horas, luego del reporte de diversos vecinos del sector antes referido que señalaban que un sujeto se había metido a un domicilio.

Elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe acudieron lugar, al momento de llegar los efectivos se percataron del presunto, quien salía con el producto del robo.

Humberto Jaziel M., de 19 años de edad, es la persona arrestada, y quien al ver a los efectivos de la policía municipal intentó darse a la fuga, pero fue detenido a unos metros del sitio.

Los elementos de la policía realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, cuando recibieron un reporte de robo en casa- habitación, en el domicilio marcado con el número 114 de la calle Las Flores, en Valle del Sol.

Al llegar al sitio, los oficiales observaron salir de la vivienda a una persona con un maletín en color guindo.

El presunto al ver a los policías intentó huir corriendo, pero fue alcanzado metros más adelante. 

En la revisión que se le hizo a Humberto Jaziel “M”, le encontraron aproximadamente 300 accesorios de mascotas y una pistola para pintar, productos y artículos valuados en 8 mil 500 pesos.

El propietario de la vivienda, Jorge Antonio, de 41 años de edad, reconoció los productos como de su propiedad, más tarde acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

En una patrulla el detenido fue trasladado ante un Agente del Ministerio Público en turno, quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

El producto del robo quedó asegurado por los efectivos de la policía y lo trasladaron ante las autoridades que realizará las indagatorias.

La persona arrestada será investigada, para establecer si ha cometido otros robos a domicilios en el sector en donde lo detuvieron o en otros.




« El Porvenir »