banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón en el Centro de Monterrey

Detienen a ladrón en el Centro de Monterrey


Publicación:25-09-2020
++--

Los hechos se registraron a las 19:23 horas de ayer, en la calle Juan Ignacio Ramón, entre la Avenida Cuauhtémoc y Garibaldi, en la zona del Obelisco.

Monterrey N.L.- Un joven fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que le robara el celular a una mujer que esperaba  un transporte urbano en el centro de la ciudad.

El presunto se identificó ante las autoridades como Aldo Christian G., de 27 años de edad.

Los hechos se registraron a las 19:23 horas de ayer, en la calle  Juan Ignacio Ramón, entre la Avenida Cuauhtémoc y Garibaldi, en la zona del Obelisco.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la zona cuando observaron a una joven que les hacía señas, para que le brindaran el auxilio.

Ante esto se aproximan hacia la mujer, ellas les dijo que el hombre que iba corriendo a unos metros le acababa de robar su aparato celular.

La afectada además señaló que al encontrarse esperando una ruta de camión urbano, llega por detrás el ahora detenido y le saca de su mochila su aparato celular, para después salir huyendo.

Ante dicho señalamiento los oficiales siguieron al presunto, logrando detener a Aldo Christian, calles más adelante, recuperando el celular marca Hisense, con un valor a los 3 mil pesos.

El presunto es plenamente  reconocido y señalado por la víctima, por lo que los oficiales procedieron con la detención.

La persona detenida es trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »