banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón de herramienta

Detienen a ladrón de herramienta
Detenido.

Publicación:23-09-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Cuando pretendía sustraer diversa herramienta de una camioneta.

Cuando pretendía sustraer diversa herramienta de una camioneta, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Del Prado.

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Heroico Colegio Militar y Laureles, aproximadamente a las 21:20 horas del martes, en el sector antes mencionado, donde se detuvo a Jacobo B., de 39 años de edad.

Oficiales de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención, cuando de la corporación les reportaron un robo en proceso en el interior de una camioneta, por lo que oficiales se aproximaron al lugar.

Una vez en el lugar, los efectivos observaron a un hombre dentro de una camioneta Van Ford en color blanca, por lo que el presunto al ver a los uniformados intentó salir corriendo de la misma.

Ante dicha situación, los elementos policiacos impidieron que el presunto huyera del lugar, realizando la detención.

En el momento en que la policía estaba con la persona, llegó el dueño del vehículo, refiriendo a los oficiales que había observado a una persona dentro de la camioneta, por lo que realizó el reporte.

Jacobo B., fue señalado por la parte afectada, como quien momentos antes se metiera a su vehículo para sustraer diversos artículos, acción que fue evitada por los elementos policiacos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

 

Las autoridades además investigarán al ahora detenido, quien presuntamente ha cometido otros delitos similares en diversos sectores de la ciudad.

Como había llegado la policía, la persona no alcanzó a llevarse objetos de valor que había en el vehículo, pero ocasionó daños en la camioneta para poder entrar a la misma.




« El Porvenir »