banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón de Edomex

Detienen a ladrón de Edomex
Robos.

Publicación:29-11-2020
++--

Siendo identificado el ahora detenido como Donovan, de 18 años, quien dijo que no tener domicilio fijo en esta ciudad.

Un hombre originario del Estado de México fue detenido por las autoridades de Apodaca, al ser sorprendido cuando robaba en una tienda departamental de esta localidad.

El sujeto efectuó el robo tipo hormiga, haciéndose pasar como cliente del local, sacando sin pagar diversas prendas de vestir con valor de 25 mil 500 pesos.

El cuantioso robo se cometió en el interior del estacionamiento de Plaza Sendero, ubicada en la Avenida Miguel Alemán y Avenida Teléfonos, en el Parque Kalos.

Siendo identificado el ahora detenido como Donovan, de 18 años, quien dijo que no tener domicilio fijo en esta ciudad.

Indicó que estaba hospedándose en un hotel de la localidad, ya que provenía de la ciudad de México.

Según los informes de las autoridades, los policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca realizaban un recorrido de vigilancia, cuando fueron alertados por un empleado de la tienda Promoda, quien les pidió su apoyo ya que un cliente había salido sin pagar.

Cuando los policías fueron alertados, el presunto responsable ya estaba subiendo a un auto Vento color gris oscuro, con placas del Estado de México.

Al realizar una revisión en el vehículo, los elementos encontraron en la cajuela un total de 44 prendas de vestir de las marcas Tommy Hilfiger y Puma, con un valor total de 25 mil 500 pesos.

Los empleados relataron que, vieron al hombre ingresar al menos en tres ocasiones a la tienda, antes de darse cuenta que sacó la mercancía sin pagar.

El sospechoso fue trasladado ante un agente del Ministerio Público, para ser investigado por el o los delitos en que pueda resultar como probable implicado.

Las autoridades no descartaron que el delincuente, este relacionado con otros robos en este mismo sector.

 





« El Porvenir »