Justicia Robos


Detienen a ladrón de autopartes

Detienen a ladrón de autopartes


Publicación:25-03-2020
++--

Un presunto ladrón de autopartes fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe

Un presunto ladrón de autopartes fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, ya que al ver a los elementos de la Policía intentó darse a la fuga y al revisarlo le encontraron el producto del robo.

La detención de la persona fue la noche del martes en el cruce de las calles Víctor Rosales y Jerez, en la Colonia Cañada Blanca, identificándose como Jorge "E", de 27 años de edad.

Policías de Guadalupe se encontraban en su patrullaje de prevención y vigilancia, cuando observaron a un hombre quien al ver la unidad mostró actitud sospechosa e intentó correr.

Los oficiales le dieron alcance y al detenerlo traía una llanta de refacción, una caja que contenía un juego de balatas y unos cables para bujías, mismos que no pudo acreditarlos de su propiedad.

En el momento en que la policía estaba con el presunto, se acercó Miguel Beltrán Peñaflor, de 47 años, quién manifestó ser el dueño de las pertenencias y que habían sido robadas minutos antes.

El afectado indicó a los policías que un día antes, presuntamente el mismo hombre le había sustraído la batería al vehículo ecotaxi blanco con amarillo, con las metálicas 2112 MLH modelo 2017, que se encontraba estacionado afuera de su domicilio.

La persona arrestada fue trasladada ante el Ministerio Público donde quedó a disposición, así como el producto del robo como evidencia de los hechos.

La parte afectada acudió más tarde para interponer la denuncia correspondiente.

Las autoridades presumen que el detenido ha cometido más ilícitos en los últimos días, por lo que se espera que alguna persona que se haya visto afectada por él, acuda ante las autoridades para denunciarlo.

El presunto al ver a los efectivos de la policía intentó darse a la fuga, pero no pudo hacer nada y terminó por ser interceptado por los elementos, que le encontraron los objetos robados momentos antes.




« El Porvenir »