banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae ladrón de autopartes en la colonia Argentina

Cae ladrón de autopartes en la colonia Argentina


Publicación:22-11-2021
++--

Al ser descubierto, el sujeto soltó el accesorio, dejándolo caer sobre el pavimento, lo que ocasionó que terminara destruido.

Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva de Monterrey, lograron la detención de un delincuente, que fue sorprendido robando los espejos de un automóvil deportivo en la colonia Argentina.

Al ser descubierto, el sujeto soltó el accesorio, dejándolo caer sobre el pavimento, lo que ocasionó que terminara destruido.

Los hechos fueron a las 00:55 horas, en la calle Francisco Beltrán, entre Nueva Rosita y Fabriles en la citada colonia.

El detenido fue identificado como José Santos Z., de 40 años de edad, quien radica en esta misma zona.

Trascendió que los policías estaban realizando recorrido de rutina en calles de la colonia Argentina, cuando observaron que una mujer les hacía señas para que se aproximaran hacia ella, por lo que de inmediato descendieron de la unidad policiaca para verificar lo que sucedía.

La afectada que prefirió mantenerse en el anonimato, refirió a los uniformados que el vecino de su pareja le había ocasionado daños a su vehículo Mazda en color rojo.

Dijo que al salir de la casa de su novio observa que le estaban desprendiendo el espejo lateral, por lo cual, le grito al sospechoso.

Al verse sorprendido, el sujeto arrojó al suelo la pieza, que terminó estrellándose por completo, por lo que pedía su detención.

Los elementos policiacos de inmediato aseguraron al presunto ante el señalamiento de la víctima.

El delincuente fue trasladado a las instalaciones en la Secretaría de Seguridad, Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.




« El Porvenir / Sergio Castillo »