banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón de armas


Publicación:08-02-2020
++--

El presunto responsable fue identificado como Iván C, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en el centro de Cadereyta

Elementos de la Secretaria de la Seguridad Pública de Cadereyta, lograron la detención del autor material del robo de varias armas, de un club de caza en esta localidad.

El presunto responsable confesó que las armas, ya las había vendido a varios desconocidos, por lo cual, se teme que sean utilizadas en asaltos u otros actos delictivos.

El presunto responsable fue identificado como Iván C, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en el centro de Cadereyta.

El implicados cuenta con un largo historial delictivo.

Los uniformados mencionaron que estaban realizando un recorrido, por una comunidad conocida como “El Ranchito de Cadereyta.

Fue en ese momento que les reportaron que una persona del sexo masculino, se había introducido a una bodega del lugar a robar.

Los policías procedieron detenerlo, cuando sacaba diversos artículos entre ellos herramientas.

Al ser trasladado a las celdas de la cárcel preventiva, quedo al descubierto, que era la misma persona, que aparecía en el video, que capto el robo en el Club de Caza.

Los hechos se reportaron el pasado lunes, en el mencionado negocio, ubicado a unas cuadra de la Presidencial Municipal de Cadereyta.

El delincuente aprovechó que el Club de Caza y Pesca, no contaba con vigilancia, para introducirse a robar diversas armas deportivas.

El robo reporto en el negocio ubicado en la calle 20 de noviembre entre las calles Matamoros y Zaragoza.

En esa ocasión, el sospechoso vestía con una sudadera con capucha y quedó captado en video de una cámara de seguridad se llevó al menos 4 Armas deportivas y diversos artículos.

El delincuente ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »