banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a ladrón con droga

Detienen a ladrón con droga
Material asegurado al detenido

Publicación:15-04-2020
++--

Se le encontraron 2 bolsas de plástico con mariguana y se cree además que sustrajo alcohol de una tienda de conveniencia

Un joven que portaba algunos gramos de mariguana y presuntamente cometió un robo a una tienda de conveniencia, fue detenido ayer por oficiales de la Policía de Monterrey.

La detención de Jesús Rolando M., de 20 años de edad, se registró a las 02:10 horas de ayer miércoles en calle Francisco Beltrán, entre Francisco Murgía y Lucio Blanco, en la Colonia Venustiano Carranza. 

Los efectivos de la Policía de Monterrey, en su recorrido de rutina observaron que una persona circulaba en una bicicleta y al verlos trató de evadirlos.

La reacción del ciclista llamó la atención de los efectivos de la policía, quienes decidieron marcarle el alto para una revisión de rutina.

En la revisión que se le hizo al hombre, las autoridades le encontraron dos bolsas de plástico, que en su interior contenían hierba verde con las características de la marihuana.

En el momento que las autoridades realizaban las indagatorias, reconocieron a Jesús Rolando como la persona que horas antes había robado una tienda de conveniencia Eleven 7.

Se presume que, del negocio ubicado en Francisco Beltrán en su cruce con Antonio I. Villarreal, en la Colonia Nueva Madero, el detenido sustrajo una botella de vino y diversos artículos.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre los hechos ilícitos en los que ha participado el joven, ya que no se descarta que este involucrados en otros.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas, por la droga que se le encontró y el asalto a la tienda de conveniencia.

En cuanto a la droga que se le aseguró al presunto, fue asegurada y llevada ante la instancia que realizará las indagatorias por los hechos.

El hombre al percatarse de la presencia de las autoridades, fue que intentó huir, pero no pudo hacer y fue interceptado por los elementos de la policía municipal, quienes le encontraron la droga y lo reconocieron por al menos un robo.



« El Porvenir »