banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a joven por robo de botellas en restaurante

Detienen a joven por robo de botellas en restaurante


Publicación:28-10-2020
++--

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observan a una persona les pide ayuda.

Monterrey N.L.- Tras robar tres botellas de un restaurante en la Colonia Obispado la madrugada de este miércoles, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al ser denunciado por el guardia de seguridad del negocio.

El presunto fue identificado como Orlando A., de 25 años de edad,  capturado en la Avenida  Constitución y calle Degollado, a las 01:15 horas, donde se ubica el negocio “El Papalote”.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observan a una persona les pide ayuda.

Ante esto los uniformados se aproximan al lugar, entrevistándose con el guardia de seguridad del establecimiento, refiriéndoles que había escuchado ruidos en el interior del negocio.

imagen-cuerpo

La parte afectada les permite el acceso al negocio, donde observan una ventana dañada, y al momento de ingresar visualizan a un masculino escondido en el área de licores.

Para eso el presunto ya llevaba tres botellas de vino en una mochila, siendo una botella de Añejo Bacardi, una de Black Labes y otra Jack Daniels, así mismo el guardia identifica que son propiedad del negocio, sin especificar el valor del producto.

El hombre fue señalado y reconocido por el guardia de seguridad del restaurante como la persona que ingresó al negocio para sustraer la mercancía, por lo que pedía su detención.

En una patrulla el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »