Justicia Robos


Detienen a joven por robo a domicilio en Colonia Moderna

Detienen a joven por robo a domicilio en Colonia Moderna


Publicación:07-07-2020
++--

La persona arrestada se identificó ante la autoridades como Edson R., de 18 años de edad.

Monterrey N.L.- Antes de poder huir con una televisión de un domicilio al que presuntamente entró a robar, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Moderna. 

La persona arrestada se identificó ante la autoridades como Edson R., de 18 años de edad.

Los hechos se registraron a las 14:10 horas de ayer, en calle  Independencia, entre Fresno y Laurel, en la colonia antes mencionada, al oriente  de la ciudad.

En su recorrido de vigilancia por la Colonia Moderna, elementos de la Policías de Monterrey observan a un hombre  que sale del porche de un domicilio  cargando una televisión  y que al ver la unidad de policía la deja  abandonada  en la banqueta  afuera de la casa para salir huyendo.

Los uniformados van tras el sospechoso y le dan alcance a unos metros del lugar de los hechos.

En el momento en que la policía estaba con el presunto, llega el afectado identificando la televisión en color negro, de 25 pulgadas,  de la marca RCA con valor aproximado a los 2 mil pesos como de su propiedad, por lo que  pide la detención del presunto. 

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, dónde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »