Justicia Más Justicia


Detienen a joven por circular en moto sin placas

Detienen a joven por circular en moto sin placas


Publicación:10-09-2020
++--

Monterrey N.L.- Al circular en una motocicleta sin placa de circulación, un joven fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de hacer caso omiso y causarle daños a la unidad policiaca en su intento de huir,  esta madrugada en la colonia Caracol.

La detención de Jesús Azael L., de 24 años de edad, se registró a las 01:40 horas, en el cruce de 4° Zona y Juventino Rosas, en la colonia antes señalada, tras una persecución por varias calles del sector.

Los elementos de la Policía de Monterrey en su recorrido de prevención y vigilancia por el cruce de Aquiles Serdán y Juventino Rosas, observaron una motocicleta Kurazai, en color negro, que no contaba con placas de circulación, por lo que le piden al conductor que se detenga para una revisión.

imagen-cuerpo

Ante esto el presunto hace caso omiso y acelera la marcha, por lo que se hace una persecución, y al  tratar de evadir a los uniformados, ocasiona un golpe en la parte de atrás de la unidad, por lo que ocasiona que la motocicleta derrape, logrando la detención del señalado.

Al reportar el estatus de la motocicleta, esta no contaba con ningún reporte, por lo que fue asegurada solo por los daños en la patrulla.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »