banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a joven en moto con reporte de robo

Detienen a joven en moto con reporte de robo


Publicación:27-09-2020
++--

Las autoridades pudieron ubicar al presunto mediante las cámaras de seguridad

Un joven que viajaba en una motocicleta con reporte de robo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en la Colonia Mitras Centro.

Las autoridades pudieron ubicar al presunto mediante las cámaras de seguridad de la corporación, tras detectar que la moto contaba con reporte de robo.

Como Antonio de Jesús R., de 22 años de edad, fue identificado el presunto, quien fue capturado en el cruce de la Avenida Ruiz Cortines y calle Río Frío, en el sector antes mencionado, a las 19:55 horas de ayer.

Los elementos de la policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando recibieron la alerta de las cámaras de seguridad, de la motocicleta con reporte de robo que circulaba por la zona.

 Ante esto los policías, se aproximaron al lugar y lograron ver cuando el conductor de la motocicleta, circulaba por  Ruiz Cortines y Alfonso Reyes, sin obedecer el señalamiento vial y marcándole el alto por el altoparlante.

Una vez que es interceptada la persona; se corroboró que la unidad  motorizada, en color rojo, marca Yamah , con placas de circulación FHA4Y, contaba con  reporte de robo del día 7 de agosto del presente año, en la colonia Bernardo Reyes.

Al no comprobar la propiedad ni procedencia del vehículo proceden con la detención del hombre, quien cayó en diversas contradicciones.

Ante esto se dio aviso a la Agencia Estatal de investigaciones

 para las indagatorias de rigor y verificar si la moto se utilizó para cometer algún ilícito.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades retiraron la moto del lugar en una grúa y la llevaron al corralón correspondiente, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »