banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a joven en auto con reporte en Cumbres

Detienen a joven en auto con reporte en Cumbres


Publicación:17-08-2020
++--

El presunto se identificó como Jesús G., de 22 años de edad.

Monterrey N.L.- En un  auto con reporte de robo, un joven fue detenido por oficiales de Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al ser detectado a través del monitoreo de las cámaras de seguridad, en el primer sector de la Colonia Cumbres.

El presunto se identificó como Jesús G., de 22  años de edad.

A través del Sistema de Seguridad e Inteligencia se emite la alerta de que sobre las avenidas Gonzalitos y Paseo de los Leones, circulaba un vehículo Nissan tipo Tsuru en color plata, con placas de circulación SSN3138, con reporte de robo, por lo que las unidades de policía se aproximan al lugar. 

Al ubicar el automóvil circulando a las 15:25 horas, por Paseo de los Leones, entre Enrique C. Livas y 8.ª Avenida, en la colonia Cumbres Primer Sector, proceden a marcarle el alto,  deteniendo su marcha el conductor  para una revisión.

Se procede a solicitar los informes en la corporación, donde confirman que tiene reporte de robo  con violencia del día 3 del presente mes, en el municipio de Zuazua.

Ante dicha situación se informa de los hechos al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagatorias de rigor.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.





« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »