banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a joven con droga

Detienen a joven con droga
Detenido.

Publicación:11-05-2020
++--

El detenido se identificó como Juan Carlos N., de 26 años de edad, quien a pesar de que trató de huir no pudo hacer nada.

Al ser sorprendido cuando trataba de abrir un auto en la Colonia Puerta del Sol, un joven fue detenido por Policías de Santa Catarina, quienes en la revisión le encontraron 22 envoltorios con las características de la droga conocida como “cocaína en piedra”.

El detenido se identificó como Juan Carlos N., de 26 años de edad, quien a pesar de que trató de huir no pudo hacer nada.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:44 horas del domingo, cuando oficiales hacían su recorrido de vigilancia en la calle Mercurio, en la Colonia Puerta del Sol.

Ahí los oficiales se percataron que un hombre, estaba recostado sobre la puerta delantera del lado izquierdo de un auto de reciente modelo color blanco, e intentaba abrirla jalando la manija en repetidas ocasiones.

Al percatarse de dicha acción, los oficiales procedieron a abordar al sujeto, a quien preguntaron si el vehículo era suyo, a lo que el hombre contestó que no, pero en ese instante intentó huir empujando a unos de los policías.

Los preventivos procedieron a seguirlo a lo largo de 10 metros y le dieron alcance entre las calles Osa Menor y Mercurio del sector, donde le indicaron que le realizarían una inspección a su persona como protocolo de seguridad.

Tras la revisión correspondiente, los elementos le encontraron droga en la bolsa delantera de su pantalón lado derecho, ahí traía 22 envoltorios de plástico en color melón con una sustancia sólida color blanco, con las características a la droga conocida como “cocaína en piedra”, así como un teléfono celular color negro.

Ante estos hechos, Policías de Santa Catarina detuvieron al joven, para trasladarlo junto con la droga asegurada a las instalaciones de la Fiscalía de Operaciones Estratégicas (FOE), en calle Fernando Ancira número 3150, Fraccionamiento Buenos Aires, en Monterrey, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

En cuanto al auto que intentó abrir el presunto, no le alcanzó hacer ningún daño, al llegar en ese momento los efectivos de la policía municipal.

 





« El Porvenir »