banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a joven con arma y drogas

Detienen a joven con arma y drogas


Publicación:09-09-2020
++--

Al ver que los oficiales se acercaban, el hombre trató de ocultarse ente unos vehículos, pero logran detenerlo

Monterrey N.L.- Con un arma de fuego y droga, fue arrestada una persona por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en calles del Fraccionamiento Bernardo Reyes.

La detención de César Augusto C., de 21 años de edad, fue en el cruce de Río de la Plata y Río San Martín, a las 13:10 horas de ayer, en el sector antes mencionado.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia cuando observaron que una persona caminaba de forma sospechosa al verlos.

Ante esto se aproximaron a donde estaba el presunto para verificar lo que sucedía.

Al ver que los oficiales se acercaban, el hombre  trató de ocultarse ente unos vehículos, pero logran detenerlo, para posteriormente realizarle una inspección.

Tras revisar a la persona se le encontró un arma de fuego, tipo escuadra, a la altura de la cintura, mientras que en la bolsa del pantalón tenía un envoltorio con hierba verde con las características de la marihuana, suficiente para 20 cigarrillos, aproximadamente.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre el hombre  y el motivo por el cual portaba el arma o si ha cometido algunos delitos en este sector de la ciudad.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »