Justicia Agresiones


Detienen a indigente por dañar puerta de negocio

Detienen a indigente por dañar puerta de negocio
Daños sólo fueron materiales

Publicación:17-05-2020
++--

Los afectados mencionaron que, estaban atendiendo a los clientes por una de las ventanillas y al parecer el sujeto intentaba ingresar a robar

San Pedro Garza García.-Momentos de temor y medio vivieron los empleados de una tienda distribuidora de colchones, cuando un hombre con aspecto de indigente causó daños en la puerta principal del local, en el municipio de San Pedro.

Los afectados mencionaron que, estaban atendiendo a los clientes por una de las ventanillas y al parecer el sujeto intentaba ingresar a robar.

Los hechos se registraron en el interior de la tienda denominada Don Colchón, que se localiza en Vasconcelos y Bosques de Siberia, en la Colonia Bosques Del Valle, en San Pedro.

El sospechoso fue identificado como Carlos G., de 33 años, quien no cuenta con domicilio fijo en esta ciudad.

Pero trascendió que es originario del estado de Chiapas, y llegó hace varios años a la zona metropolitana.

Los denunciantes dijeron que escucharon ruidos en la entrada principal, por lo que pensaban que se trataba de un cliente.

Sin embargo, al observar de cerca se percataron que era una persona del sexo masculino, la que estaba golpeando la puerta.

Sin motivo aparente Carlos G., la pateó varias veces hasta romperla.

Asustados ante el temor de ser atacados a golpes, los empleados llamaron a las autoridades de esta localidad.

Mencionaron que en todo momento el chapaneco intentó ingresar al local.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva de San Pedro, quienes procedieron a abordar al sospechoso.

Repentinamente el sujeto se abalanzó sobre los policías, en un intento por golpearlos.

Sin embargo, el hombre originario de Chiapas, fue sometido por los oficiales, esposado y llevado a las celdas preventivas.



« El Porvenir »