banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hondureño por sustraer artículos de tienda

Detienen a hondureño por sustraer artículos de tienda


Publicación:27-09-2020
++--

El presunto se identificó ante las autoridades como Gustavo Adolfo O., de 30 años.

Un hombre de origen hondureño fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de sustraer diversos artículos de una tienda departamental, en la Plaza Comercial Morelos.

El presunto se identificó ante las autoridades como Gustavo Adolfo O., de 30 años.

Los hechos fueron registrados en Morelos, entre Parás y Escobedo, ayer a  las 15:50 horas, donde se ubica la tienda Departamental Sanborns.

Elementos de la Policía Turística de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector, cuando  de la corporación les reportan a una persona que sustrajo diversa mercancía, por lo que de inmediato acuden al lugar.

Al llegar al sitio se entrevistan con el guardia de seguridad, quien les informa que el ahora detenido entró como cualquier cliente y por las cámaras de vigilancia observan cuando introduce mercancía entre su ropa.

Ante esta acción, el encargado se le acerca al presunto al querer salir de la tienda, por lo que le pide el ticket de compra, cuando el masculino intenta salir huyendo, por lo que piden el apoyo de los elementos policiacos.

En la revisión  que se le hizo al hombre se le encuentran diversos desodorantes, cremas para mujer, entre otros artículos, todo con un valor aproximado a los mil 250 pesos, por lo que pedían su detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »