banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hondureño por robo

Detienen a hondureño por robo
Robos.

Publicación:15-05-2020
++--

La detención de Anthony Jonathan A., de 27 años de edad, se registró el jueves aproximadamente a las 16:30 horas en el cruce de Colón y América.

 En el momento en que intentaba darse a la fuga con diversos objetos que sustrajo de una bodega de un hotel, un hondureño fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.

La detención de Anthony Jonathan A., de 27 años de edad, se registró el jueves aproximadamente a las 16:30 horas en el cruce de Colón y América.

Los elementos de la policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector, momento en que reciben la llamada de auxilio de la corporación, sobre una persona que se encontraba en el interior de una bodega, por lo que se aproximan al lugar.

Al llegar al sitio los efectivos de la policía se entrevistan con el guardia de seguridad, quien refiere que observa a un hombre en el interior de la bodega que pertenece un hotel, por lo que permite el acceso a los uniformados.

Luego de que les autorizar a ingresar al inmueble para inspeccionar, los oficiales alcanzan a ver a una persona que estaba escondida, por lo que proceden con su detención.

El hondureño tenía listo para llevarse del lugar un costal con diversos objetos en el interior, el cual el afectado identifica como propiedad del hotel al revisarlos.

Anthony Jonathan A. será investigado por los efectivos de la policía, ya que se presume que ha cometido otros robos similares al que hizo en la bodega antes mencionada.

La persona detenida fue trasladadaen una patrulla a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público en turno, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

El encargado del lugar acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.

Después de que el guardia del lugar se percató de la persona en el interior de la bodega, es que decidió pedir la ayuda de las autoridades, que acudieron minutos más tarde.

El producto del robo fue asegurado por las autoridades y llevado ante el Agente del Ministerio Público como evidencia de los hechos.

Para poder ingresar a la bodega, el ahora detenido forzó uno de los accesos a la misma, sin percatarse de que lo habían visto, y al escuchar que se aproximaban los elementos de la policía municipal se decidió esconderse, aunque de igual manera fue detenido.




« El Porvenir »