banner edicion impresa

Justicia Juzgados


Detienen a homicida en Colonia del Norte

Detienen a homicida en Colonia del Norte


Publicación:29-08-2020
++--

Mencionaron que el pistolero había huido durante 12 meses, ocultándose en diversos domicilios, hasta que fue sorprendido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron la detención de un sicario que ejecutó a un obrero al pensar que se dedicaba al narcomenudeo colaborando con un grupo rival.

Mencionaron que el pistolero había huido durante 12 meses, ocultándose en diversos domicilios, hasta que fue sorprendido.

La víctima fue baleada en el municipio de Santa Catarina, cuando regresaba por un refresco a una tienda de abarrotes.

El presunto homicida fue identificado como Jonathan Alan, de 24 años, quien fue detenido en calles de la colonia Del Norte.

Al sospechoso se le detuvo por contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y fue internado en el Cereso de Apodaca.

Los hechos se registraron el pasado 22 de junio en las calles Lomas del Poniente y Cabo de Horno, en la Colonia Lomas del Poniente. Siendo identificado el ahora occiso como Francisco Martínez Guevara, de 30 años, con domicilio en esta ciudad.

De acuerdo con la investigación, Martínez salió del trabajo y antes de llegar a su casa pasó a una tienda de abarrotes.

Explicó que compró algunos productos, pero ya estando dentro de su vivienda, recordó que se le había olvidado comprar los refrescos para cenar.

Desafortunadamente, nunca se imaginó que la muerte estaba rodándolo.

Cuando regresó a la tienda, fue sorprendido por el pistolero, quien le disparo en varias ocasiones. Al ver la acción, los vecinos enfrentaron al pistolero para intentar detenerlo, pero este los amenazo con el arma y pudo escapar. Un año después, el presunto asesino fue detenido por los agentes del Grupo de aprehensiones, que ya lo pusieron a disposición de un Juez de Control.



« El Porvenir / Sergio Castillo »