banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombres armados en Santiago

Detienen a hombres armados en Santiago


Publicación:10-07-2020
++--

Los hombres armados intentaron ingresar a una quinta campestre.

Monterrey N.L.- Una intensa movilización de los cuerpos policiacos se registró en el municipio de Santiago, cuando hombres armados, intentaron ingresar a una quinta campestre.

Los sujetos portaban armas con las cuales, amenazaron a los propietarios, quienes al verse en peligro llamaron a las autoridades.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado a un costado de la carretera Nacional, en el municipio de Santiago.

Uno de los detenidos fue identificado como Eduardo U., de 47 años, quien tiene su domicilio en el municipio de San Nicolás.

Al momento de ser revisados, esta persona tenía en su poder una pistola 357 Magnum, con un cargador.

Mientras que el segundo de los implicados, fue identificado como Alejandro A., de 37, con domicilio en Escobedo.

Indicaron que esta persona tenía en su poder, un rifle de alto poder, con sus respectivos cartuchos. Al momento de los hechos, los sospechosos viajaban en una camioneta Nissan NP 300, color blanco.

Fueron los afectados, quienes llamaron a las autoridades, para denunciar que hombres armados, intentaban ingresar a su domicilio.

Mencionaron que al parecer su intención era robar sus pertenencias, pero no se descarta que hayan intentado secuestrar algún miembro de la comunidad.

Explicaron que estos estaban intentando romper el candado de un portón para ingresar al inmueble.

Los elementos policiacos realizaron un rastreo ubicando el vehículo circulando hacia el norte, a la altura del kilómetro 258 de la Carretera Nacional.

Los policías preventivos de Santiago, lograron la detención del implicados, quienes tenían en su poder, las armas decomisadas, por lo cual, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir / Sergio Castillo »