banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre tras asaltar a mujer

Detienen a hombre tras asaltar a mujer
Detenido.

Publicación:21-12-2020
++--

Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

En el momento en que se daba a la fuga tras asaltar a una mujer, en la Colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

El asalto se registró el sábado alrededor de las 09:00 horas, cuando el sospechosos corría por la Carretera Apodaca-Juárez y Río Vistola, en la Colonia Pueblo Nuevo Quinto Sector, cuando era perseguido por la afectada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal patrullaban por el sector donde ocurrió el robo y observaron al presunto ladrón corriendo por la carretera.

Una mujer perseguía al sospechoso y les hizo señas a los policías para que la auxiliaran.

La afectada señaló al hombre que identificó como Arturo, de 29 años, para que lo detuvieran.

En su denuncia, la afectada dijo a los oficiales que caminaba por la calle, cuando el sospechoso se le acercó para arrebatarle el teléfono celular y correr con la intención de darse a la fuga.

Los policías interceptaron a Arturo y en una revisión le encontraron el aparato telefónico en una de las bolsas del pantalón.

Ante la denuncia en su contra, los oficiales le manifestaron el motivo de la detención.

A la persona arrestada le dieron a conocer sus derechos constitucionales y lo trasladaron ante un Agente del Ministerio Público para ser investigado por el o los delitos en que pueda resultar como probable implicado.

La afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

En el asalto la mujer resultó ilesa, el presunto únicamente le arrebató su teléfono celular.




« El Porvenir »